Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Arte Marcial HAM-DO WORLDWIDE "Una nueva generacion"
"El blog del Arte Marcial originado en Argentina"
Sobre mí
FOTO

Horacio Rodrigo Sanchez

Vinculado a las Artes Marciales desde 1982 acompaño el proceso de evolución del Ham-Do a lo largo del tiempo. Ostenta el 4to DAN y es hermano del fundador de éste Sistema de Defensa Personal.
Este BLOG pretende ofrecer una herramienta informativa para practicantes de Ham-Do, lugar de reunion para todos los amantes de las ARTES MARCIALES y un medio de difusion del Estilo.
Disfruten de Ham-Do!!!

» Ver perfil

contador de visitas
contador de visitas
relojes web gratis
El Tiempo en Buenos Aires Observatorio - Predicción a 7 días y condiciones actuales. ¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com
Buscador
Blog   Web
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Tópicos
» Defensa Personal (6)
» Eventos Deportivos (4)
» Frase del Mes (7)
» General (19)
» HAM-DO (8)
» Ham-Do Buenos Aires (4)
» HAM-DO Catamarca (5)
» HAM-DO Córdoba (1)
» Ham-Do en Misiones (1)
» HAM-DO Formosa (1)
» HAM-DO Neuquen (2)
» Ham-Do Uruguay (6)
» Instructor college (1)
» Seminarios (3)
Enlaces
» WIKIPEDIA
» BLOG CAMPEONATO DEL MUNDO "ARGENTINA 2008"
» www.agregarweb.es
» BLOG HAM-DO URUGUAY
» PORTAL Santa Fe Marcial
» PORTAL Red Marcial
» "Portal Uno" Artes Marciales (Uruguay)
» Altorendimiento
» HAM-DO Neuquen
» HAM-DO en Blogspot
» Argentina 2008 en Blogspot
» Lupa.Net
» Vincula2.com
» directorio.boonic.com
» Blog HAM-DO Kids
» HAM-DO Carmen de Areco
» RED HAM-DO
» "Abierto de la Republica Argentina 2007"
» The Republic Argentina’s Open Championship 2007
» HAM-DO Profesor Mario Alonso
» Tooodo.Com.Ar
» Aprende HAM-DO
» HAM-DO Merlo - Profesor Esquivel
Más leídos
» EN URUGUAY SE INCORPORA HAM-DO EN COLEGIO PRIVADO
» Frase del mes de septiembre
» Ham Do Evolution
» Ham Do Catamarca: Evaluación y capacitación
» MECANISMO PRIMARIO DE DEFENSA PERSONAL EN HAMD-DO: TEIGO
» NEWS FLASH !!! NUEVAS INCORPORACIONES A HAM-DO
» Nuevo Blog! Ham Do Catamarca
» Nuevo diseño de evaluación para cintos negro.
» ¿QUE ES HAM-DO?
» Significado y Filosofía de Ham Do
Se comenta...
» ¿QUE ES HAM-DO?
9 Comentarios: vicente andres manduca, florencia, LEANDRO, [...] ...
» Formas en HAM-DO: Combate Imaginario (COIM)
1 Comentario: Noelia Maciel
» Significado y Filosofía de Ham Do
6 Comentarios: NOELIA MACIEL, kufpkrjmkm, NOELIA MACIEL, [...] ...
» LA PREVENCION ES LA MEJOR DEFENSA PERSONAL
2 Comentarios: Ivan moreyra, williams
» MECANISMO PRIMARIO DE DEFENSA PERSONAL EN HAMD-DO: TEIGO
3 Comentarios: ivan moreyra, VIHERA, jose
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
21 de Junio, 2007 · HAM-DO Catamarca

Rosana Solohaga, importante Tour deportivo.

Ham Do Catamarca

Felicitamos a la profesora Rosana de la provincia de Catamarca por el alto compromiso deportivo que lleva adelante y por los logros que ha cosechado en las provincias de Tucumán, Córdoba, Buenos Aires, San Juan y La rioja.

Recientemente integrada a la Organización nos ha sorprendido con el ímpetu que se ha abocado no solo a lo deportivo sino también a la expansión del Ham-Do en la provincia. En el poco tiempo que lleva en la actividad ya ha logrado formar un grupo de casi 30 alumnos, al mismo tiempo que obtuvo resultados deportivos satisfactorios al lograr ubicarse entre los 3 primeros puestos de los eventos participados.

Bajo la dirección del Maestro Eduardo Sanchez, Solohaga tiene el compromiso de llevar a cabo  el Campeonato Abierto en dicha provincia para el año 2008,  siendo éste de carácter clasificatorio para el III Campeonato del Mundo de “Argentina 2008”.

 

Palabras claves , , ,
publicado por horacio1975 a las 21:34 · 21 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (21) ·  Enviar comentario
Felicitaciones ala profesora Rosana, conozco su compromiso y la garra que le pone.
Besos Rosana y saludos a los que conforman HAM-DO
publicado por Zulma de Caballito, el 25.06.2007 15:05
Felicitaciones para mi hermana Roxana que es la MEJOR y ne gusta su estilo saludos a todos los que conforman HAM-DO
publicado por Dario de almagro, el 25.06.2007 15:12
HOLA FELICITO A ROXANA POR LA FUERZA Y EL AMOR QUE LE PONE A LO QUE HACE.RP FUERZA Y ADELANTE CON TUS ALUMNOS .
publicado por DAIANA, el 27.06.2007 11:36
quisiera saber si tenes un correo privado
publicado por horacio solohaga, el 22.02.2008 21:41
Dear sir,

This our suimply introduction our seve as Manufactuere and exporter of all kinds of Marial Arts productm as our web sit, since last 30 years and good experiunce in MMA/gloves shorts/same Boxing/gloves/ shorts/karate globes and judo-Taekwondo JIT-JITSU Ubniforms,
Hope you will contact for samples with your advises, We will give you a best service with copatitive prices.

Regards
S.Tahir
FOMITEX FIGHGEAR.COM
70-N Industrial Estate.
Sialkot-Pakistan
Tel-009252 3258315
fax=0092 52 3550249
publicado por Shoukat Tahir, el 05.10.2008 14:35
Es una comprometida con el estilo que practica pero no asi con su estilo de vida, se olvido de personas y de momentos que le fueron brindados sin intereses de x medio. andà.....
publicado por Ni le importa, el 17.09.2009 11:40
La conoci hace años, cuando una competidora le partio la nariz de un patadon, es una trucha, vividora. Le gusta mostrarse y asi cualquiera se hace conocido. Cualquiera es bueno para uno.......
publicado por Isabel deCatamarca, el 17.09.2009 11:44
creo que los que hablan de zolohaga no la conocen de verdad sobre todo mas halla de la competencia es muy buena persona y en lo que hace como deportista aun mas, y los que hablan deben ser los de la escuela donde practicaba antes ya que les duele su idad por que no se fijan en su maestro que sale con una alumna 35 añosmenos que el
publicado por claudio, el 13.11.2009 12:39
hola soy de catamarca y escribo para deceil a rosana que siga adelante que los que hablan de ella es por que les duele su exito es facil escudarse tras de un mensaje jajaj
publicado por abraham, el 13.11.2009 12:41
éxitos? de que? donde? no soy quien vos pensas, éxitos por que te acostaste con Eduardo, por eso te dejó Carlos, y aparte tenes un hijo de otro, eso es exito? ja ja
publicado por joaquín, el 07.02.2010 15:17
me adhiero alos mensajes de los demas creo saber quien le escribe a rosana jaja no te da verguenza va si no tenes cerebro anda segui parasito hablas de rosana pero n lñe pagas a aguilera
publicado por Abraham, el 08.04.2010 19:56
debe ser la mina que le saca la plata a aguielra la que habla sde solohaga o los fracasados de alumnos de el
publicado por johana, el 08.04.2010 19:58
Hola! Mi nombre es Erika Aguilera, entré a esta pag pq mi viejo m conto de los logros de su ex alumna y me lo cuenta con orgullo. Puedo decir q fui y aunq no la veo creo q seguire siendo amiga de Ro, la aprecio, comparti muchas cosas con ella y ella con mi flia,la conozco muchisimo mas q muchos de los q escriben.M parece de cuarta q se metan con cosas q nada q ver tiene con lo q indica la pag. No ensucien la imagen de personas q no conocen como mi papá quien es dueño de hacer de su vida lo q quiere y a los unicos q debe explicar de su vida es a sus "incondicionales" hijos, quienes viviran par él y para agradecer todo lo q brindo en su intachable vida personal y profesional. Ayudo, apoyo y aconsejo como gente de bien a todos sus alumnos como a sus propios hijos y los que no lo agradecen?....la vida se encargara.....Todos tenemos mucho por vivir, no juzguemos, sepamos vivir.
Espero tengan la capacidad de saber entender mi escrito.
Cariños a Rosana y a su hermosa hija, su vida privada es privada gente.......
publicado por Erika, el 01.07.2010 11:21
felicito y defiendo a m hermana por todo su empeño y esfuerzo k a todo le pone y k nunca baja los brasos ante nada,y critico a aquellas persona que se refugian atras de un mensajes para escupir l k no son capaces de decir de frente,cobardes....
publicado por estela, el 29.07.2010 12:11
en primer lugar les comento que tengo mi propio blog para los que quieran escribirme este no lo es ,asi que ni enterada de estas publicaciones aparte este sitio tampoco es muy frecuente para el maestro sanchez tenemos la revista ,bueno en primer lugar gracias a los que escriben bien de mi en segundo a los que opinan de mi quiero decirles que no me llega por que solo llega aquello que puede ser de alguien querido o importante para nosotros veo que hablan de exitos ,por empezar no tengo exito , todo lo que tengo es con mucho sacrificio y esfuerzo que cualquiera si se lo propone lo logra realmente nose quien se esmera tanto en ver que hago , digo o dejo de hacer por que no me lo dicen personalmente o dan sus nombres verdaderos , otra cosa erika gracias por el mensaje yo tengo el mismo sentimiento para contigo . en cuanto al maestro aguilera aun conservo una buena relacion y mas halla de no estar en su escuela es ppor cuestiones que no les compete a nadie y como el maestro aguilera dijo alguna vez yo tengo abiertas las puesrtas para volver asi que dejen de decir cosas que indirectamente dañan a los que me rodean como el maestro sanchez decir esas barbaridades , por favor se ve que no tienen algo mejor que hacer para estar pendientes de mi que no tengo , ni exitos , ni me la creo ni nada y no hablen de mi hija , se ve que estas personas de estica no conocen ni la palabra , estar ocupados en algo tan bajo la verdad no merece respusta repito tengo mi blog hamdo catamarca por lo menos ahi vere sino ni me entero o busquenme personalmente y expliquen cual es su problema pero que cosa fea escudarse detras de un comentario , bueno hermana gracias por el apollo y yo muy bien a dios gracias
publicado por ROSANA, el 20.10.2010 14:28
que manera de haber ORRORES de ortografiaaaaa de expresion...por diosssssssss
estudien, preparense, hablan de éxitos y logros? en que? q Horror..... solo sirven para armar lios......
publicado por Javier, el 28.03.2011 11:11
que manera de haber ORRORES de ortografiaaaaa de expresion...por diosssssssss
estudien, preparense, hablan de éxitos y logros? en que? q Horror..... solo sirven para armar lios......
publicado por Javier, el 28.03.2011 11:11
que manera de haber ORRORES de ortografiaaaaa de expresion...por diosssssssss
estudien, preparense, hablan de éxitos y logros? en que? q Horror..... solo sirven para armar lios......
publicado por Javier, el 28.03.2011 11:12
que manera de haber ORRORES de ortografiaaaaa de expresion...por diosssssssss
estudien, preparense, hablan de éxitos y logros? en que? q Horror..... solo sirven para armar lios......
publicado por Javier, el 28.03.2011 11:12
que manera de haber ORRORES de ortografiaaaaa de expresion...por diosssssssss
estudien, preparense, hablan de éxitos y logros? en que? q Horror..... solo sirven para armar lios......
publicado por Javier, el 28.03.2011 11:13
que manera de haber ORRORES de ortografiaaaaa de expresion...por diosssssssss
estudien, preparense, hablan de éxitos y logros? en que? q Horror..... solo sirven para armar lios......
publicado por Javier, el 28.03.2011 11:13
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad